3 cuotas sin interés en compras mayores a $80.000
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y con moto privada en CABA y GBA. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Es importante que tengas en cuenta que si realizás tu compra durante una época de descuentos como por ejemplo durante el "Cyber Tofffee" es posible que los plazos de entrega sean mayores a lo habitual.

Te sugerimos que si necesitas que el producto llegue para una fecha determinada corrobores la fecha de envío que te brinda el sistema y si tenes más dudas nos contactes a nuestro whatsapp: 11-2865-2362

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra, el producto deberá estar en óptimas condiciones, no podrá estar utilizado y deberás presentar ticket o factura. En el caso de indumentaria deberá tener la etiqueta. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para que podamos solucionar el inconveniente.