3 cuotas sin interés en compras mayores a $80.000
¿Cómo puedo realizar el cambio de un pedido?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Para ralizar el cambio el producto deberá estar en óptimas condiciones, no podrá estar utilizado y deberás presentar el ticket o factura de la compra. En el caso de indumentaria deberá tener la etiqueta de la prenda. 

Para realizar un cambio de producto te pedimos que te contactes con nosotros vía mail a [email protected] o te acerques a nuestro local ubicado en Viel 220, Caballito. 

Los precios de las prendas de cambio serán los pagados al momento de la compra. 

En el caso cambios por talle, artículo o color el gasto envío deberá ser absorbido por el cliente.

¿Pueden cancelar mi compra?

Si tu forma de pago es transferencia bancaria, o elegiste el pago en efectivo, y el pago no se realiza dentro de las 48hs de realizada la compra, tu orden puede ser cancelada.

Si detectamos que no hay stock del producto que elegiste, el producto no esta en condiciones de ser despachado, o hay algun error en el precio o método de envío, podemos cancelar tu órden sin previo aviso, pero nos comunicaremos con vos. En cualquiera de los casos, te vamos a avisar por mail o mensaje.